top of page
  • DAE PUCV

FIRMA DEL CRÉDITO CON GARANTÍA ESTATAL POSTULANTES 2022

La Unidad de Bienestar, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, informa a los y las estudiantes seleccionados(as) al Crédito con Garantía Estatal (CAE) acerca del procedimiento de firma del contrato para hacer uso del beneficio.



1.- CONFIRMAR LOS DATOS BÁSICOS DEL CONTRATO


Desde el 6 de junio de 2022, los y las estudiantes pueden acceder a www.creditocae.cl e ingresar con el RUT y una clave que será indicada por correo electrónico a cada uno de los y las seleccionados(as).


En dicha página web, tendrán que revisar y confirmar los datos básicos del contrato del CAE (institución, carrera y monto solicitado).


Si tienen reparos con los datos, podrán solicitar la modificación, siguiendo las indicaciones de la plataforma.


Posteriormente, deberán esperar un correo electrónico de parte de la Unidad de Gestión Arancelaria de la Universidad para concluir el proceso de reparos.


2.- AGENDAMIENTO DE LA FIRMA

Si los datos del contrato son correctos, a partir del lunes 13 de junio de 2022, deberán seleccionar un día y horario para concurrir al punto de firma, en la dirección que estará señalada en la plataforma.


En caso de haber informado reparos en el contrato, deben esperar una nueva fecha para poder agendar la firma.


3.- FIRMA DEL CONTRATO


Al momento de la firma, los y las estudiantes deben presentar la cédula de identidad y una fotocopia de la misma por ambos lados. Para ello, la cédula debe estar vigente o prorrogada de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Se puede verificar la vigencia del carnet: AQUÍ.




IMPORTANTE:

  • Al firmar se acepta formalmente el financiamiento solicitado y se compromete el pago en los plazos establecidos por ley.


  • NO FIRMAR en el plazo establecido EQUIVALE A RENUNCIAR AL BENEFICIO.



bottom of page