
PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN
Para renovar el Crédito con Garantía Estatal se deben cumplir las siguientes etapas:
1. SOLICITUD DE MONTO
Se debe ingresar con el RUT y contraseña (o ClaveÚnica) a “Mi Crédito CAE” de www.ingresa.cl para completar y enviar el Formulario de Solicitud de Monto.
Se deberá optar por una de las siguientes opciones de financiamiento:
a) 100% del Arancel de Referencia de la carrera (monto máximo que puede financiar este crédito).
b) Un monto menor al 100% del Arancel de Referencia y mayor o igual a $200.000 anuales (se debe especificar el monto exacto).
c) Monto $0 (cero), en caso de no requerir financiamiento para 2024 (podrás solicitar financiamiento en los siguientes años).
Se debe considerar el valor total de los semestres que se cursarán en 2024. Es decir, si el estudiante cursará ambos semestres, deberá sumar el costo del arancel correspondiente a los dos periodos académicos.
Para conocer el valor del Arancel de Referencia, revisa: Valores de Aranceles de Referencia 2024
El plazo para cumplir con este trámite finaliza el jueves 25 de abril de 2024 a las 23:59 horas. Si no se cumple con este procedimiento, la reglamentación establece que el Crédito no será renovado, quedando suspendido por el presente año.
2. MATRÍCULA
Los estudiantes deberán estar matriculados a más tardar el jueves 18 de abril de 2024.
3. RESULTADOS
La Comisión Ingresa publicará el día martes 7 de mayo de 2024 los resultados en www.ingresa.cl Los estudiantes renovantes de beneficio(s) del MINEDUC tendrán una actualización del resultado el día miércoles 5 de junio de 2024.
Para mayor información visita: RENOVACION CAE 2024
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