top of page
  • Unidad de Bienestar Estudiantil

Proceso de Solicitud Préstamo de Matrícula Segundo Semestre 2021

A continuación se informa el proceso de solicitud de préstamo de matrícula correspondiente al segundo semestre de 2021:

DEFINICIÓN


El Préstamo de Matrícula es un beneficio otorgado por la Universidad a estudiantes de pregrado con situación socioeconómica vulnerable y que consiste en un préstamo para cancelar el Derecho de Inscripción.


Este beneficio es administrado por la Unidad de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes.


MONTO MÁXIMO


El beneficio se asigna por un monto máximo de $50.000.


PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

Para solicitar el beneficio, el estudiante deberá completar el siguiente FORMULARIO.


El plazo para hacer efectiva la solicitud se inicia el viernes 23 de julio y finaliza el miércoles 28 de julio a las 23:59 horas.


IMPORTANTE


La respuesta a la solicitud será enviada vía correo electrónico el día martes 3 de agosto y se procederá a la carga del monto asignado con el objeto que el estudiante formalice su matrícula entre el 4 y el 12 de agosto de 2021.

bottom of page