- Unidad de Bienestar Estudiantil
Proceso de Solicitud Préstamo de Matrícula Segundo Semestre 2021
A continuación se informa el proceso de solicitud de préstamo de matrícula correspondiente al segundo semestre de 2021:
DEFINICIÓN
El Préstamo de Matrícula es un beneficio otorgado por la Universidad a estudiantes de pregrado con situación socioeconómica vulnerable y que consiste en un préstamo para cancelar el Derecho de Inscripción.
Este beneficio es administrado por la Unidad de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes.
MONTO MÁXIMO
El beneficio se asigna por un monto máximo de $50.000.
PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD
Para solicitar el beneficio, el estudiante deberá completar el siguiente FORMULARIO.
El plazo para hacer efectiva la solicitud se inicia el viernes 23 de julio y finaliza el miércoles 28 de julio a las 23:59 horas.
IMPORTANTE
La respuesta a la solicitud será enviada vía correo electrónico el día martes 3 de agosto y se procederá a la carga del monto asignado con el objeto que el estudiante formalice su matrícula entre el 4 y el 12 de agosto de 2021.