top of page
  • Unidad de Bienestar Estudiantil

Beneficio de Rebaja Arancelaria para Hermanos(as) Estudiantes (segundo semestre 2023)

¿EN QUÉ CONSISTE?


Es una rebaja parcial del Arancel de la Carrera al que pueden acceder hermanos(as) que cursan estudios de pregrado en la PUCV y que no cuenten con beneficios de arancel.



¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A ESTE BENEFICIO?


Estudiantes de pregrado sin beneficios de arancel, que tengan uno o más hermano(s) estudiando en la PUCV y se encuentren dentro del período oficial de duración de su carrera.


El beneficio se asignará al hermano(a) cuyo ingreso a la carrera sea más reciente y consistirá en un descuento del 7% del Arancel de la Carrera.


En caso de un tercer hermano (o más) que ingrese a la PUCV, se considerará un descuento adicional de un 10% del Arancel de la Carrera para el tercer hermano(a).



¿CÓMO SE POSTULA AL BENEFICIO?


Se debe postular a través del siguiente formulario (Formulario Postulación Beneficio Hermanos), y acreditar la condición de hermanos, cargando los documentos que se detallan a continuación:


- Certificado de Nacimiento del postulante al beneficio, y de su(s) hermano(s) que estudia(n) simultáneamente en la PUCV.


- El postulante deberá completar el documento y cargarlo en formato PDF:

ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES
.pdf
Descargar PDF • 126KB

- El plazo para postular al Beneficio Rebaja Arancelaria para Hermanos(as) de Estudiantes PUCV finaliza el viernes 15 de septiembre de 2023.



IMPORTANTE

- Este beneficio no es acumulativo con otro tipo de descuentos ofrecidos por la Universidad.



CONSULTAS


En caso de requerir resolver dudas, se debe escribir a la Asistente Social: francisca.velasquez@pucv.cl

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page